Compañía profesional de Danzas Orientales y Fusión Tribal en Tenerife.

Bellylusion Oriental Dance comenzó en el año 2011 fruto de la ilusión y motivación de varias bailarinas, que teniendo su propio carácter individual se unieron dando forma a un gran nuevo estilo.
Empezó como una forma de aprendizaje, de reunión y de entretenimiento y se ha ido transformando en una compañía profesional con grandes proyectos.
La compañía cuenta con un amplio repertorio de danzas como el Flamenco, Bollywood, Danzas Polinesias y del Lejano Oriente, entre otras.

En 2012 crea el fantástico espectáculo "TRAVESÍA: La magia de Oriente, la pasión de España, el colorido de la India, la picardía de Francia y la elegancia del Lejano Oriente... Todo esto y mucho más en un apasionante recorrido por el mundo a través de la Danza Oriental y la Fusión Tribal".
"Travesía" fue estrenado en septiembre de 2012 en el festival de Danza BELLYLUSION TENERIFE 2012, en el cual la estrella invitada fue Teresa Tomás, bailarina y profesora valenciana de Danza Oriental al más puro estilo egipcio, con gran éxito a nivel internacional, ganadora del Raqs Golden Award Bruselas 2010, entre otros premios.

Después del gran éxito que tuvo la primera edición de "Travesía" organizaron una segunda edición en diciembre de 2012 con igual o mayor éxito que la primera.

Actualmente, BELLYLUSION ORIENTAL DANCE, sigue trabajando con mucha ilusión y amor en el mundo de la Danza.

Para contactar con la compañía, llámanos al 634 365 466 o envianos un mail a bellylusion@hotmail.es ó a info@hiurmadanzaoriental.com

A continuación pueden ver una muestra del espectáculo "TRAVESÍA", ¡que la disfruten!


 

BELLYLUSION ORTIENTAL DANCE - *STARDUST* 23 de nov. 2013

"Después de muchos ensayos, la noche del 23 de noviembre vimos el fruto de prácticamente un año de trabajo. ¡¡El estreno de STARDUST fue todo un éxito!! ¡¡ESPECTACULAR!!

Felicidades a todas la bailarinas, porque una vez más lo hemos conseguido. El trabajo de equipo, las ganas de bailar y nuestra ilusión, han hecho posible todo esto. Somos GRANDES y ÚNICAS, maravillosas personas, un lujo trabajar con cada una de ustedes. 

Gracias al espacio Aguere Cultural, por tratarnos con tanta amabilidad y ceder a todas nuestras peticiones. Gracias a Annherle, por sus tocados y el photocall. Y sobre todo muchas gracias a todo el público asistente, por sus aplausos y su calor."
Bellylusion Oriental Dance

 


INICIO

 

 

 

© 2015 Hiurma Danza Oriental. Diseño páginas web